Trabajan para mantener la corona de la Clase 1

El Fiat 128 del binomio Born-Otto estuvo a la altura de las expectativas; se trabajó en motor y suspensión (Foto: gentileza AMPyNaR)

El Fiat 128 del binomio Born-Otto estuvo a la altura de las expectativas; se trabajó en motor y suspensión (Foto: gentileza AMPyNaR)

El binomio campeón de la Clase 1 integrado por Gabriel Born y Sebastián Otto cumplió este domingo un intenso día de entrenamiento en el predio de la Asociación Misionera de Rally (AMPyNaR) en Candelaria.
Los de Leandro N. Alem llegaron con todos los integrantes del Caio Belaroma Competición y establecieron su campamento en el predio donde está emplazado el trazado de 3.200 metros de extensión.
Durante toda la jornada estuvieron girando con el Fiat 128 con el que se consagraron campeones el año pasado.
Fue la primera prueba del año para Born-Otto, que aprovecharon para trabajar en la suspensión y motor del auto campeón con miras al inicio del campeonato que será el 9 y 10 de marzo.
Acerca del predio, el cual recorrió por primera vez, Gabriel Born indicó que “realmente no conocía el predio, está muy bueno el trazado y lo de hoy (por ayer) sirve para ir preparándonos con miras al inicio del campeonato. La idea es defender el ‘1’y ver que va a pasar con nuestra categoría el próximo año”.
Hoy será la reunión de la Clase 1 y servirá para que los pilotos, navegantes e integrantes de equipos planteen todas las inquietudes que luego serán elevadas a la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad).

El campeonato ya tiene fecha
Por otra parte, la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) se reunió con la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad) y acordaron que la primera carrera del calendario se dispute el 9 y 10 de marzo.
En los próximos días se definirá la localidad donde se disputará la fecha apertura del calendario.
En la reunión estuvieron el presidente de la AMPyNaR Ignacio “Nacho” Allende y Héctor Legendre, integrante de la comisión directiva y el titular de la Femad Eliseo Sinsolo y el secretario de la Federación José Mrakava.
Se acordó también las fechas de las primeras cuatro carreras del calendario que serán: la segunda el 13 y 14 de abril, la tercera el 11 y 12 de mayo y la cuarta el 29 y 30 de junio.
El calendario tendrá ocho fechas, similar al del año pasado y las localidades que ya presentaron pedidos son Santa Ana, San Pedro, El Soberbio, Jardín América, que volvería al calendario, Concepción de la Sierra, Apóstoles, Aristóbulo Del Valle, Campo Viera, Puerto Iguazú y San Ignacio.

Fuente: territoriodigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.