Jorge Bohn conoce la materia

A sólo dos días del comienzo de la actividad oficial, Jorge Bohn, cabeza del Bohn Competición, contó los detalles del certamen que está por comenzar. Va con cinco autos, a la espera del sexto

Jorge Bohn conoce la materia

Preparado. Con cinco autos a punto de tener sus respectivos motores, el Bohn Competición trabajó durante semanas pensando en la primera fecha (Foto: Gentileza Marcelo Rodríguez, El Territorio)

Por lo bueno que fue el 2012, Jorge Bohn sumó trabajo para la temporada que está a punto de comenzar. En la Clase 2 del Campeonato Misionero de Pista estará el Bohn Competición, que comenzará el pleito con cinco autos, convirtiéndose así en el equipo con más pilotos dentro de la categoría de mayor nivel dentro del automovilismo misionero.
Si bien recién este fin de semana habrá actividad oficial, el certamen para Bohn comenzó hace varias semanas.
“Ya estamos listos. Hicimos una serie de pruebas que nos ayudó a ver dónde estamos parados”, comenzó el diálogo Jorge Bohn con Más Deportivo.
“Arrancamos con Luciano (Viana), Lauri (Viana), Jorge Possiel que cambia de auto, Santiago Viana y con Aldo Castelli que se suma al equipo desde el arranque. Estamos tratando de que vuelva Crispín Beitia, la idea es que corra en la segunda fecha”, detalló.
Acerca del 1-2 que logró el año pasado (Luciano Viana fue campeón y Lauri Viana 2º) afirmó que “no sé si crecimos y tampoco nos comparamos con los otros equipos. Hay otros que tienen muy buena cantidad de autos y siempre son competentes. Nosotros tuvimos un año excelente el año pasado y se nos dio el sueño del 1-2.
La aparición de Gastón Galfrascoli con el Renault Clio, ganando la fecha doble en Posadas el año pasado, generó una alarma en todos los pilotos de Gol. Pero también lo hizo en el equipo Bohn. “Me preocupó de sobremanera, ya sabíamos que ese auto iba a funcionar como funcionó. Teníamos la experiencia de los hermanos Menor, que cuando uno manejó Litwiñiuk se fue al frente. El auto tiene un sinfín de detalles que hacen que sea mejor y por eso que decidimos rearmar un Escort, que tiene cosas muy parecidas al Clio”.
Con esperanzas, Jorge Bohn y su equipo se preparan para un nuevo comienzo. Para el bien del automovilismo misionero, es un equipo que genera ganas de superación. En Misiones, equipos y grandes pilotos hay en cantidades, por lo cual se avecina un gran comienzo en Posadas.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2013/02/28/jorge-bohn-conoce-la-materia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }