El piloto de Colonia Guaraní, con amplios antecedentes en la Promocional Misionera, reaparecerá en el Turismo en Pista Clase 2 al volante de un VW Gol del equipo de José Luis Leiva.
El auto elegido ya tuvo rodaje esta temporada en las dos primeras fechas, al mando de Damián De Lima. Ahora, será el experimentado piloto de la zona Centro quien lo lleve adelante en las fechas que restan del campeonato.
Aunque la referencia inmediata es la Promocional, no será el debut de Carlos De Ley en la Clase 2, ya que registró algunas experiencias hace varias temporadas cuando estuvo dentro del Bohn Competición con el Gol del paraguayo Cristian Scheid.
Ahora, sobre el regreso, el piloto explicó: “la categoría es linda y competitiva, es evidente. En principio me imagino en la mitad de pelotón porque estamos penando con la falta de potencia en el motor, que recién vamos a tener en mejores condiciones para la fecha de Eldorado”.
De Ley también contó que realizaron un ensayo hace unos diez días en Posadas. “La prueba fue buena, sin contratiempos, pero fue sobre todo para empezar a acomodarnos al auto”, explicó. De esa manera llegará el fin de semana a la categoría más numerosa y competitiva que tiene el campeonato.
Según precisó, el objetivo será correr todas las fechas que restan de la temporada y en 2014 presentar una nueva unidad para afrontar el campeonato con mayor protagonismo.
Por otro lado, de acuerdo a las manifestaciones que realizaron a la FeMAD durante las semanas posteriores a la competencia de Eldorado, en el TC4000 Misionero reaparecerían el fin de semana Víctor Cantero y Víctor Emanuel Cantero, es decir, padre e hijo. Y también Mariano Soczyuk.
El Auto Club Apóstoles (ACA), organizador de la competencia del fin de semana, informó que la entrada a la carrera tendrá un costo de 50 pesos, para ambos días de actividad, y que el viernes la pista estará habilitada de 14 a 17 para que los equipos puedan realizar pruebas extraoficiales.
Buenas condiciones climáticas. El pronóstico consultado anticipa buenas condiciones climáticas para el fin de semana en el Sur de Misiones.
El tiempo
Este fin de semana
* Viernes: parcialmente soleado. Máxima 21° C. Mínima 10°.
* Sábado: algo más fresco. Máxima 15° C. Mínima 4°.
* Domingo: claro, con sol, pero fresco. Máxima 16° C. Mínima 7°. Fuente: www.accuweather.com
Datos para tener en cuenta
Apóstoles. Dirección de Turismo: Alvear y Sarmiento. Teléfono: 03758-423040
Apóstoles. Terminal Ómnibus: Avenida Int. Julián Zubrzycki y Libertad.
Teléfono: 03758-422612
Fuente: prensa FeMAD.





Comentarios recientes