
Hermanos presentes. Gabriel y Lisandro Vidal Rodríguez, quienes correrán con el auto de César, probaron en Candelaria (Foto El Territorio)
Los hermanos Gabriel y Lisandro Vidal Rodríguez estuvieron midiendo los VW Gol con los que disputan la N2 y el Grupo A respectivamente. Además, Maximiliano Isanbizaga llegó desde Leandro N. Alem para poner a punto el VW Gol con el cual debutó y ganó en San Martín de Tours.
Por otra parte, ayer se confirmó el arribo de los correntinos Romagnoli, quienes correrán en el Grupo A.
Omar Lewtak será otro de los pilotos que pegará la vuelta y lo hará junto a Juan Pablo Pernigotti en el Grupo A. Por su parte, Darío Tarasiuk terminó los trabajos en su Gol y debutará en la N6.
El líder de la categoría, Andrés Pérez, llegó con los trabajos en su Gacel y largará, aunque la mala noticia desde San Pedro fue la rotura del motor de su hermano Luis, quien corre con Chevrolet Corsa en la N2.
Así las cosas, Campo Viera buscará un nuevo ganador, ya que según los antecedentes, no se repitió ninguna victoria en la general desde 2006, cuando empezó este nuevo clásico del rally provincial.
Fuente: El Territorio.



Comentarios recientes