Todo listo para el inicio del Rally de San Pedro

Abre el Grupo A. Lisandro Vidal Rodríguez pondrá primera luego del Mitsubishi Evo X de Christian Rosiak (Foto El Territorio)

Abre el Grupo A. Lisandro Vidal Rodríguez pondrá primera luego del Mitsubishi Evo X de Christian Rosiak (Foto El Territorio)

El Mitsubishi Evo X de Christian Rosiak, que como siempre estará navegado por Hugo Tomas, será el encargado de abrir los caminos en San Pedro, ciudad en la cual se correrá a partir del sábado la 5ª fecha del Campeonato Misionero de Rally.
Ayer se dio a conocer el orden de largada, con el cual a partir de mañana comenzarán a disputarse los primeros cuatro prime en la localidad de San Pedro.
Christian Rosiak será el primer piloto en recorrer el prime Rosendo Durán-San Lorenzo, escoltado por el líder del Grupo A, Lisandro Vidal Rodríguez, quien volverá a ser navegado por Aitor Zugasti, luego del abandono en la segunda etapa de Campo Viera.
El Grupo A, con la vuelta de Víctor Romagnoli (llega desde Corrientes) y la suma de Ivo Pérez, piloto local, llegará al sorprendente número de 10 binomios.
En el caso de Pérez, pasará de la N2 a la categoría más competitiva, en un salto forzado, ya que no pudo conseguir los repuestos para volver a armarlo en esa categoría.
El mismo número de competidores tendrá la categoría N2, que verá al binomio campeón de los hermanos Kondratiuk largar en primer término. Luego saldrá el líder del actual campeonato, Gabriel Vidal Rodríguez, quien puede ser campeón mientras que Werner concluirá el trinomio inicial, al tiempo que Sebastián Llamosas y Mauricio Sainz, de los cuales se habló mucho luego de Campo Viera, largarán en la cuarta posición.
Ernesto Silvestri-Marcelo Cantero será el primer dúo que acelerará en la N7, categoría que volverá a presentar tres autos en carrera.
Basilio Cymbalisty, quien cambiará de navegante e irá acompañado por su hijo Javier, abrirá la competencia para la división N6, que volverá a ser la más concurrida de la fecha, con once binomios.
Por último, la Clase 1 cerrará la actividad con sus clásicos tres binomios, que tendrán al campeón Gabriel Born largando en primera posición.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.