El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista se mudará el próximo fin de semana a Apóstoles y este martes desde las 20, se realizará el lanzamiento oficial de la tercera fecha en la Casa del Mate de la mencionada localidad.
La presentación constará con la presencia de los nuevos dirigentes de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo, encabezados por Héctor Alenka quien estará acompañado por el titular del club organizador, Oscar Mieres (Auto Club Apóstoles) además de los pilotos de las diferentes categorías.
La 2° fecha fue el Gran Premio Hipólito Cortes en el autódromo “Rosamonte” de Posadas.
Las victorias en el trazado con mixtos de la capital misionera fueron de Javier Kupski (Promocional Misionera 1.400cc.), Marcelo Kuchaski (TC4000 Mro) y Martín Badaracco (C2) en un dominio absoluto de los ganadores de cada categoría.
Fuente: Alejandro Chino Smialkowski, prensa FeMAD.




Comentarios recientes