«

»

Imprimir esta Entrada

El rally sale a pelear con el barro en Montecarlo

El binomio "Sainz-Moya", ganadores del Grupo “A” en el Rally de Apóstoles (Foto Nicolás Spaciuk)

El binomio «Sainz-Moya», ganadores del Grupo “A” en el Rally de Apóstoles (Foto Nicolás Spaciuk)

El reconocimiento de los caminos que se realizó el viernes trajo consigo una clara muestra de lo que será la segunda fecha del Campeonato Misionero de Rally.
En Montecarlo, los 36 binomios hicieron sus hojas de ruta y este sábado pondrán en marcha la verdadera velocidad en la Capital de la Orquídea.
Si bien anoche se llevó a cabo la largada simbólica, que nucleó a un buen número de vecinos en la plaza principal, hoy a las 12 partirá el primer auto desde el Parque de Asistencia. Será el del binomio Rosiak-Tomas, con el Mitsubishi Evo IX, encargado de abrir los caminos.
Pero la real competencia se dará entre los seis dúos del Grupo A, que saldrán detrás de Ignacio San Martín al primer primes, que irá desde Montecarlo Citrus hasta Aserradero Línea Aterrada.
Si el tiempo lo permite, hoy se correrán cinco prime, que servirán también como homenajes a Helmut Knott y Miguel Arrúa, dos locales ligados al automovilismo misionero.
Mañana se cerrará la segunda fecha en Montecarlo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2014/05/31/el-rally-sale-a-pelear-con-el-barro-en-montecarlo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>