Rally: se trabaja en los reglamentos técnicos 2015

rally MisionesLa AMPyNaR avanza en las correcciones de los reglamentos, que están siendo revisados por el jefe de la técnica Jorge Del Río.
Luego de un breve receso la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) retomó sus actividades y empezó a trabajar para lo que será el calendario 2015 del campeonato Misionero de Rally.
En ese sentido, el presidente de la AMPyNaR Ignacio Allende charló con el jefe de la comisión técnica, Jorge Del Río, para el armado y la confección de los reglamentos técnicos 2015 de las distintas categorías.

Los reglamentos se encuentran en etapa de borrador y estarán listos en las próximas semanas.

Fuente: Pablo Lizarraga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.