El campeón del TC 4000 Misionero Marcelo Kuchaski, disfruta de unas merecidas vacaciones luego de alcanzar su primer título en la categoría de la AMPPAC.
Mientras tanto, René Vogel, responsable de la atención del Chevrolet 400 ya realiza mejoras en el auto para defender el “uno” en el TC 4000 Misionero.
“Estamos renovando toda la jaula, pontones y suspensión completa”, explicó Vogel en charla con Mundo Motor Misiones.
Uno de los cambios que presentará el TC 4000 Misionero será el cambio de neumático, lo que llevará a realizar cambios en los autos.
“El principal cambio son las masas delanteras, el ancho de la trocha, amortiguadores, y cambia la puesta a punto. Cuando lleguen las gomas y llantas, que según me dijeron para fin de febrero, estaremos probando”, anticipó Vogel, quien además seguirá atendiendo los motores de los Ford de Armando y Lucas Torres en el TC 4000 Misionero.
Marcelo Kuchaski lleva 27 carreras corridas en el TC 4000 Misionero, logró 10 pole y suma 6 victorias desde que se creó la categoría en el 2011. El piloto de Gobernador Roca además logró el título del TC del Nordeste en el 2003.
Fuente: Mundo Motor Misiones.




Comentarios recientes