El rally provincial pone segunda en San José

Joselo Gerula, piloto de la N7, correrá por primera vez ante su gente. En San José hay gran expectativa (Foto: Doga Racing)

Joselo Gerula, piloto de la N7, correrá por primera vez ante su gente. En San José hay gran expectativa (Foto: Doga Racing)

Con 51 inscriptos se pondrá en marcha este viernes la segunda fecha del campeonato Misionero de Rally que se disputará por los caminos vecinales de esta localidad.
El Gran Premio Rally Romance, Copa 160° Aniversario de la Policía de Misiones, empezará a tomar forma con la llegada de los equipos que se instalarán en la Plaza del Chamamé (centro de San José), que desde el mediodía se habilitará como parque de servicios.
Desde las 12, los binomios tendrán la chance de realizar la hoja de ruta. Mientras que a la noche, a partir de las 20, todo el colorido del Misionero se desplegará en la rampa de largada frente de la Municipalidad de San José.
Mañana, la actividad de la primera etapa se iniciará a las 11.23 con la prueba especial Los Abuelos-Encuentro el Berri. Luego se disputará la prueba especial 2, El Banquete-Romero Cué. Por la tarde, los protagonistas repetirán el paso por los dos especiales y cerrarán el Día 1 de la competencia.

El domingo desde las 8.53 se disputará la segunda etapa sobre los mismos tramos y la carrera finalizará a las 13.17 con el Súper Especial que se desarrollará en Pindapoy.

Varios regresos
Entre las novedades se dará el regreso del binomio de Puerto Iguazú integrado por Darío y Hugo Gómez, que estará debutando en la N6 con un nuevo VW Senda.
“El año pasado después del vuelco en Concepción nuestros padres, hermanos y nuestras respectivas señoras nos pidieron dejar de correr, pero no se puede terminar así lo que uno tanto quiere, así que hablamos con la familia y decidimos volver y pensar un poco más en cada prime”, explicaron los hermanos de Puerto Iguazú.
En la misma categoría volverá Dante Duarte con el VW Gol atendido por el Yost Competición. Otro retorno será el de Héctor Durán en la N6 con el VW Senda.
Mientras que Joaquín Rodríguez estrenará un nuevo VW Gol en la N3. Pero todas las miradas estarán puestas en el binomio local integrado por Joselo Gerula-Mario Domínguez (VW Gol), que por primera vez correrá ante su gente una fecha del rally provincial.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2016/05/20/el-rally-provincial-pone-segunda-en-san-jose/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }