«

»

Imprimir esta Entrada

El Misionero de Pista se muda al terrado apostoleño

Este martes se realizó la presentación oficial de la cuarta fecha Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista, en sala de prensa de Casa de Gobierno donde se hicieron presentes los protagonistas, Carlos Mantilla (TC4000 Misionero) y Juan Pablo Abente (Copa Fiat 1.4) acompañados de las autoridades: el presidente de la FeMAD, Héctor Alenka, el titular del Autoclub Apóstoles, Oscar Mieres, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Apóstoles, Oscar Geijo y la Directora de Deportes de la Municipalidad de Apóstoles, Marcelo Couto.

Para este fin de semana se espera una participación de 40 pilotos entre las tres categorías.

El presidente Héctor Alenka anticipó: “venimos trabajando mucho guiándole al club organizador para tener una gran fecha este fin de semana”.

Oscar Mieres, presidente del Autoclub Apóstoles: “nosotros trabajamos desde el autódromo mucho en modificaciones en el circuito para llegar de la mejor manera. Seguimos los consejos de los pilotos de la AMPPAC y de la Federación. Agradezco el apoyo a la Municipalidad de Apóstoles que hace un buen tiempo se puso a disposición para trabajar en el trazado”.

En cuanto a la seguridad: “en Apóstoles la seguridad siempre está presente con la Policía de Misiones y tenemos un grupo de seguridad privada para garantizar lo que es seguridad al público”.

Juan Pablo Abente Copa Fiat 1.4: “hicimos una buena carrera en Eldorado, se nos escapo por un problema mecánico. Nos estamos preparando con el equipo con la mentalidad de ser protagonistas”.

En cuanto al trazado: “el club organizador está trabajando mucho en el trazado. El sábado propusimos modificaciones, lo cual nos dijeron que trabajaran para llegar bien”.

Carlos Mantilla TC4000 Misionero “conseguimos buenos puntos, llegamos como punteros a Apóstoles. Es una pista que me cae muy bien, el objetivo es sumar de ahora en más. Uno siempre quiere estar lo más adelante posible”.

Marcela Couto Directora de Deportes: “desde la dirección de deportes el total apoyo al deporte, al automovilismo que ya no es un deporte de hombres, sino que las mujeres y la familia se suma. Les invitamos a todos a esta fecha”.

Oscar Geijo Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Apóstoles: “siempre apoyando desde el municipio al club para que salga bien esta fecha. Agradecimiento al trabajo al club y a la Federación”.

Hoy por la noche, se realizará la segunda presentación en la ciudad de Apóstoles en la sede de la Casa del Mate con presencia de varios pilotos y autoridades.

El cronograma indica que el sábado todo comenzará con la administrativa y técnica previa a las 8. La reunión de pilotos a las 11. El rugir de motores con los entrenamientos oficiales desde las 12. A las 14.30 las clasificaciones con la Clase 1, la Copa Fiat 1.4 y el TC4000 Misionero.

El domingo desde las 10 horas, la primeras carreras con la Clase 1 seguido de la Copa Fiat 1.400cc. y el TC4000 Misionero. La segundas carreras (con la inversión de grilla) a las 14 con la Clase 1, la Copa Fiat 1.400cc. y finaliza el TC4000 Misionero a las 15.20.

Fuente: Prensa FeMAD.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2016/05/31/el-misionero-de-pista-se-muda-al-terrado-apostoleno/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>