Fue presentado el “Rally Capital Nacional del Te”

Rally del Te presentaciónCon la presencia del Intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos, el Presidente de la A.M.P.yNa.R. Sr. Ignacio Allende, el Comisario General Néstor García Da Rosa, el responsable de la organización en Campo Viera, sr “ Santy” García y el Piloto del Enduro Rally Guillermo De Olivera se presentó este martes por la mañana en la sala de prensa de Casa de Gobierno el Rally “Capital Nacional del Te” que se disputará éste fin de semana que viene, del viernes 28 al domingo 30 de Octubre, por caminos de Campo Viera.

Será la décima primera edición, consecutiva, del Rally de Campo Viera ya un clásico de la especialidad. Ignacio Allende agradeció a los medios que realizan la cobertura periodística del rally misionero, a la municipalidad de Campo Viera por seguir apostando a la especialidad y a todos los equipos que hacen visible el crecimiento del campeonato provincial.Fue presentado el “Rally Capital Nacional del Te”
Nuevamente la seguridad, a cargo del comisario general Néstor García Da Rosa, será primordial, quien ya viene trabajando en Campo Viera con los guarda rallys para que todos (pilotos, navegantes y público) puedan disfrutar del espectáculo éste fin de semana que viene.
Guillermo De Olivera invitó a todos aquellos que tengan ganas de correr en moto una fecha del rally que no desaprovechen la oportunidad y que las carreras son seguras pudiéndose demostrar el manejo y la velocidad de la moto. “Voy con intenciones de consagrarme campeón en mi categoría, pero más allá de eso, siempre me divierto”.Fue presentado el “Rally Capital Nacional del Te”
Por su parte Juan Carlos Ríos destacó el trabajo que viene realizando la AMPyNaR y agradeció que se vuelva a tener en cuenta a su ciudad como escenario de una fecha del campeonato. “El rally sirve para mostrar a toda la provincia las bellezas que tenemos para el agro turismo como por ejemplo el Camping Don Veno que tiene todas las instalaciones para pasar unos días en familia además del hermoso paisaje que lo rodea”. Escenario que se utilizará para el Súper Prime donde finalizará la competencia el domingo.

Fuente: prensa AMPyNaR.
Fotos: «Rolo» Diaz.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2016/10/25/presentaron-el-clasico-rally-capital-nacional-del-te/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }