Gastón Vancsik logró su primera victoria en la Copa Fiat 1.4 tras el trasplante de médula ósea

Gastón Vancsik logró su primera victoria en la Copa Fiat 1.4 tras el trasplante de médula ósea

Vancsik logró su primera victoria en la Copa Fiat 1.4 tras el trasplante de médula ósea (Foto: Luciano Ferreyra, El Territorio)

El obereño, Gastón Vancsik, que luchó por su vida tras haberse sometido a un trasplante de médula ósea alcanzó, hoy, su primera victoria en la Copa Fiat al imponerse en la primera final de la Copa Fiat 1.4 en la novena fecha del Misionero de Pista que se disputa en el autódromo Ciudad de Oberá.
En segundo lugar terminó Juan Pablo Abente, quien sigue como puntero del campeonato y tercero fue Rauli Huta, quien es escolta en el torneo.

«Volví a vivir y hoy me vuelvo a sentir vivo en el automovilismo. Trabajamos mucho por esto y hoy se nos dio. Hoy puedo decir que estoy vivo de nuevo y haciendo lo que me gusta», dijo Vancsik.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.