El rally de luto: murió el piloto Federico Gómez

El rally de luto: murió el piloto Federico GómezUna terrible noticia recibió en la noche de sábado la familia del rally misionero, al enterarse a muerte de Federico Gómez, uno de los habituales animadores del campeonato.
Según las primeras informaciones, el piloto habría caído en el pozo depresivo y decidió quitarse la vida.

De esta manera, el rally de Misiones está de luto y siente la pérdida del hermano de «Pimpi» Gómez, quien también compite desde hace muchos años. Ambos competidores siguieron los pasos de su padre, el histórico Juan Carlos Gómez.

Fuente: Primera Edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.