Abente y Vancsik ganaron en la Copa Fiat

Abente y Vancsik ganaron en la Copa FiatEn la Copa Fiat 1.4 hubo victorias del campeón Juan Pablo Abente y del obereño Gastón Vancsik. En la primera, el puntero del campeonato Abente impuso su ritmo y ganó de punta a punta, mientras que más atrás arribaron Marcelo Smichowski, Raúl Huta, Martín Blasig, Guillermo Guidi y Vancsik.
En la segunda final de la Copa Fiat 1,4 Diego Bonda picó en punto y marcó el camino en las primeras vueltas. Pero Carlos De Ley se vino desde el fondo y fue avanzando posiciones hasta llegar a la cima. Pero el motor del piloto de Colonia Guaraní tuvo problemas y tomó la punta Gastón Vancsik, quien no la soltó más hasta el final.

Rauli Huta también se vino desde el fondo y luego de pelear mucho con Guidi se metió segundo. El obereño fue por Vancsik pero no le alcanzó para bajar al líder y se conformó con el segundo lugar. Tercero terminó Diego Bonda. Todos aprovecharon para descontar porque el líder del torneo, Juan Pablo Abente, se quedó a dos vueltas del final.

Fuente: El Territorio.
Foto: Miguel Mendieta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.