Este miércoles por la mañana, se realizó el lanzamiento en sala de prensa de casa de Gobierno con la presencia del piloto del TP Clase 1, Nicolás Vivero, el organizador, presidente del Automoto Club Enrique Seeber, Sergio Zamparo que también competirá en el TC4000 Misionero, el presidente de la FeMAD, Héctor Alenka y el delegado de la Asociación Argentina de Volantes, Eduardo Alvarez.
La fecha que se correrá en el “terrado” del norte de la provincia será el inicio de la etapa final de los campeonatos de las distintas categorías, lo cual la expectativa crece de cara al fin de semana.
Nicolás Vivero, piloto de la Clase 1 sostuvo: “No teníamos pensado entrar a los playoffs, es el primer campeonato que comenzamos pero gracias a los puntos que logramos en fechas claves. Realizamos trabajos en el auto para llegar de la mejor manera. Vamos con todo, porque me gusta la tierra para después llegar a Posadas que somos locales”
Por su parte, el presidente de la FeMAD, Héctor Alenka dijo: “Entramos en etapa de definiciones de los campeonatos, esperamos un buen parque de pilotos. Sabemos que el club organizador trabajó mucho para la fecha”.
Se espera que en la fecha de este fin de semana superen los 45 autos en la competencia. La entrada costará $150.
La actividad del GP Enrique Seeber comenzará el sábado con la administrativa y técnica previa desde las 8. A las 10 la reunión de pilotos.
La primera tanda de entrenamientos a partir de las 11 a 12.15. La segunda pactada de 12.40 a 13.55. Mientras que las clasificaciones tendrán inicio a las 14.20.
El domingo la Copa Fiat 1.4 es la primera carrera del día a las 9, luego la Clase 1, la Clase 2 y el TC4000 Misionero. Las segundas carreras a las 11.40.
Fuente: El Territorio.



Comentarios recientes