Ignacio Sanmartín ganó el Grupo A en Campo Viera

Ignacio Sanmartín ganó el Grupo A en Campo VieraEl binomio posadeño integrado por Ignacio Sanmartín y Juan Pablo Pernigotti (VW Gol) impuso su ritmo y ganó la 6ª fecha del Grupo A del Rally Misionero que se disputó por los caminos de Campo Viera.
También vencieron en la sexta fecha Freddy Neese-Ariel Hilbert (Jr), Raúl Fagundez-Rafael Ortega (N3), Alejandro y Francisco Répula (N2), Javier Holtbach-Enzo Dos Santos (N7) y Mario Steurer-Kalinka Steurer (N6). Entre las motos se impusieron Adrián Sansaloni (E1), Yordan Correa (E2), Tornado (E3) y Lucas Anduchesen (E4).
El binomio de Leandro N. Alem Cristian Rosiak-Marcelo Horchuk ganó en la tracción integral y la general y se consagró de forma anticipada en la Clase N4.

Cada vez más cerca
La dupla del Sanmartín Rally Team quedó en las puertas de la triple corona de la clase mayor de la tracción simple del Misionero de Rally, algo que no pasa desde el 2008.
“En esta fecha vinimos a disfrutar del gran auto que me entregaron los chicos del Ariel Competición como Roberto Peralta. Nunca se paró y estamos cada vez más cerca de lograr el objetivo”, afirmó el popular Chaleco.
Completaron el podio Hugo “Mono” Stanganelli-Marcelo Stanganelli (Ford Ka) y Sergio Gildi-Nene Benítez (Renault 18).
En la N3 no hubo cambios respecto a la primera etapa y Raúl Fagundez-Rafael Ortega (Peugeot 307) volvieron a imponer su ritmo y con los puntos sumados llegará a la definición mano a mano con Diego Jacovoski-Kevin Jacovoski (VW Gol), que terminó con tiempo de reenganche y todavía mantiene la punta del torneo por tres puntos.
Segundo en la Clase N3 fue José Luis Stelmanchuk-Carlos Konci (VW Gol) y completaron el podio los debutantes Ariel y Emanuel Montenegro (Fiat Palio 16v).
En la N7, Javier Holtzbach-Enzo Dos Santos (VW Gol) venció de punta a punta. Segundo quedó la dupla Joselo Gerula–Aitor Zugasti (VW Gol), que tuvo problemas con la selectora de caja de su VW Gol y tercero fue Yamil Pettersen-Matías Elorza (Renault 18). Los tres definirán en Aristóbulo del Valle quién será el campeón.
En la Clase N2 el binomio Alejandro-Fran Répula (Renualt Clío) se impuso en su vuelta a la categoría. Segundo fue Sergio Zarza-Hugo Espínola (Ford Fiesta) y tercero quedó Luis Kondratiuk-Mattias Brettin (VW Gol Trend).
En función del campeonato, el que tuvo toda la suerte fue el binomio líder del torneo Andrés Kruse-Sebastián Mezzorana (VW Gol). Sufrieron un pequeño vuelco, sin consecuencias para la tripulación, y pudieron seguir, arreglaron el auto a tiempo y no cayeron en reenganche. Ayer pinchó dos gomas en el PC 7 y tuvo que hacer el PC 8 en tres ruedas para llegar en llanta a la asistencia. Así terminó sexto en el clasificador y sumó los puntos del cuarto puesto porque los invitados Répula y Kondratiuk no sumarán para el campeonato.

Motos con actividad reducida
Por la lluvia, la actividad de las motos en la segunda etapa se vio reducida a dos pruebas especiales.
Así la general y la Clase E1 quedó en manos del apostoleño Adrián Sansaloni. Fue segundo Daniel Yendrika y tercero terminó Santiago De Olivera. En la Enduro 2 venció Yordan Correa. La Enduro 3 quedó en manos de Seudónimo Tornado. La Enduro 4 fue para el debutante Lucas Anduchesen.
El Gran Premio Coronación se disputará el 23, 24 y 25 de noviembre por los caminos vecinales de Aristóbulo del Valle.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.