Cerradas las inscripciones tempraneras, son 60 las máquinas que tomarán parte de la tercera fecha del campeonato Misionero de Rally que se disputará el fin de semana por los caminos vecinales de Concepción de la Sierra.
En el Grupo A se dará la vuelta de Maxi Isanbizaga (VW Gol) y el debut como invitado de José Boni con el Fiat Duna para sumar nueve máquinas.
La N3 presentará gran cantidad de novedades y tendrá un parque de ocho máquinas. Se darán los retornos de Raúl Fagundez-Rafael Ortega (Peugeot 307), Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta) y Freddy Neese-Patricia La Fuente (Renault Clío).
Además debutaran en la categoría los binomios Alejandro Garzón Maceda-Roció Garzón Maceda, Gustavo Doroñuk-Miguel Mendoza, Aníbal Reichert-René Weis y Raúl Feldick-Matías Feldick.
La N7 tendrá cinco binomios y se dará el retorno de José Gerula, quien correrá con Agustín Gauto.
En la N2 habrá 8 binomios y se darán los retornos de Martín Tomas quien llegará desde Encarnación con el Ford Fiesta y de Seudónimo Tonchi quien estará con Orlando Neris. Además volverá a correr el navegante Luis García, quien retorna a la actividad después de diez años y estará con el puntero Gabriel Vidal Rodríguez.
La N6 tendrá diez binomios y se darán los retornos de Horacio Boyko, Basilio Cymbalisty, José Igoa y Mauricio Sainz quien estrenará un VW Senda. Mientras que debutará el apostoleño Luis Quintana.
Entre las Motos la gran novedad se dará en la categoría Cuatriciclos. Volver a el subcampeón Joselo Krieger y se sumarán Darío Fisher (Yamaha 450cc) y Juliano De Paola (Vanyee 350cc) para presentar siete máquinas.
En la E1 debutará el piloto de Azara Carlos Kruk y serán tres las máquinas. En la E2 se dará el retorno de Rodrigo Escalada y también tendrá tres máquinas. La Enduro 3 también tendrá tres máquinas. En la E4 serán 4 máquinas y se dará el debut de Luciano Kroch, hijo de Rubén, quien con 16 años debutará en el rally.
Además estará el apostoleño Esequiel Gómez, quien viene de ganar en Concordia por el campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad.
La actividad de la tercera fecha comenzará el viernes con el reconocimiento de los caminos que serán de 13 a 18. Mientras que la primera etapa se correrá el sábado desde las 11 y tendrá seis pruebas especiales.
El domingo desde las 8.40 se correrá la segunda etapa que tendrá cuatro pruebas especiales. La prueba terminará con el Súper Especial que se pondrá en marcha a las 13.30.
Horarios
Viernes 19:
13a18, Administrativa en CASA de la CULTURA.
13a18, Caminos habilitados para recorrido, con libro de ruta
13a 19, Técnica Previa en Taller Municipal.
Sábado 20:
6a 10, Caminos habilitados para recorrido
8a 10, Técnica Previa en Talleres Municipalidad de Concepción de la Sierra.
10, Reunión Obligatoria con Autoridades deCarrera.
11, Partida del primer auto desde Parque Asistencia
11.13, Largada P.E 01–PICHAKA -ZAPATINI (I)
11.36, Largada P.E 02 –GIMENEZ –KARTODROMO (I)
13.24, Largada P.E 03 –PICHAKA -ZAPATINI (II)
13.47, Largada P.E 04 –GIMENEZ –KARTODROMO (II)
15.25, Largada P.E 05 –PICHAKA -ZAPATINI (III)
15.48, Largada P.E 06 –GIMENEZ –KARTODROMO (III)
1ª Etapa: 54.690 mts. PPEE y 28.890 mts. Enlaces
Domingo 21:
8.30, Ingreso de tripulaciones a parque cerrado
8.40, Partida del primer auto desde parque cerrado
9.23, Largada P.E 07 PICHAKA -ZAPATINI (IV)
9.46, Largada P.E 08 –GIMENEZ –KARTODROMO (IV)
11.34, Largada P.E 09–PICHAKA -ZAPATINI (V)
11,57, Largada P.E 10–GIMENEZ –KARTODROMO (V)
13,30, Largada –SUPER ESPECIAL ̈BARRUFALDI ̈
2ª Etapa: 38.960 mts. PPEE y 50.170 mts. Enlaces
Bartolomé Mitre derrotó por 2 a 0 a Sarmiento de Resistencia este sábado, se recuperó luego de la caída ante Boca Unidos en Corrientes de la fecha pasada y es nuevamente líder de la zona B del torneo Federal A, la tercera categoría del fútbol argentino. El delantero Álvaro Klusener, en una ráfaga, marcó a los 24 y a los 25 minutos del complemento para darle la victoria al equipo dirigido por Miguel Ángel “Pico” Salinas, que ahora debe esperar que este domingo no gane Sol de América de Formosa -visita desde las 16.30 al otro Sarmiento en La Banda– para mantenerse en lo más alto del grupo. En líneas generales, el Auriazul fue mejor que el team chaqueño, que sigue sin poder ganar en el certamen, aunque recién encontró la diferencia necesaria en el complemento mediante Klusener, que sigue “afilado”.
Como ocurrió en el primer cruce entre ambos en el mes de marzo, Tokio le volvió a ganar a Mitre el clásico posadeño, esta vez por 71 a 66, por la Liga Federal de básquet y se acomoda en la tabla. El Oriental se paró mejor en la cancha y a pesar de que el duelo fue parejo, por momentos picantes, la visita sacó a relucir su juego colectivo, con buenos aportes de Lucas Landi y Daniel Tabbia para llevarse el partido de anoche jugado en el estadio auriazul, ante un buen marco de público.
Mauro Báez (27) vive el mejor momento de su carrera deportiva como golfista profesional después de levantar la copa en el prestigioso Abierto del Sur (Mar del Plata) y acceder al primer puesto en el ranking del tour argentino. Radicado en Pilar y a la espera de la reactivación del calendario a finales del próximo mes, el posadeño aprovecha sus días libres para descansar en Misiones junto a su familia, amigos y el club que le dio sus primeras impresiones como golfista.
Lunes 25: Fútbol. 15.45 hs. Bartolomé Mitre vs Tucumán Central, por la 10° fecha del Federal A, en Rocamora. Lunes 25: Futsal. 18.30 hs. Comienza el Argentina C20 en Esquina (Corrientes) con la participación de Posadas y Misiones Interior. Martes 26: Vóley. 21.00 hs. Argentina vs Venezuela, primer amistoso de selecciones en el CePARD. Miércoles 27: Fútbol. 15.00 hs. Jorge Gibson Brown vs La Canterita y Bartolomé Mitre vs Crucero del Norte, por la 10° fecha de la Súper Liga. Jueves 28: Vóley. 21.00 hs. Argentina vs Venezuela, segundo amistoso de selecciones en el CePARD.
Comentarios recientes