«

»

Imprimir esta Entrada

Javier Kupski regresará al TC4000 en Oberá

Sin dudas que los hinchas de Ford no están pasando por un buen momento en el Misionero de Pista. Pero si hay un piloto que puede volver a movilizar a los hinchas del óvalo es el obereño Javier Kupski, quien confirmó ayer que volverá a correr con el Fairlane en la séptima fecha, que se realizará en el Autódromo de Oberá el próximo fin de semana.
Kupski no estaba corriendo debido a una sanción que le había aplicado el Comité Ejecutivo de la Femad, que lo declaró ‘Persona no grata’ antes de iniciar la actual temporada. La sanción nunca fue oficialmente levantada por la FeMAD, pero recibió el ‘indulto’ de los clubes de Oberá, Apóstoles y Eldorado y el obereño puede ir a correr sin problemas en Oberá.

“Quiero agradecer los llamados de Carlos Morales, de Oscar Mieres y Sergio Zamparo, que siempre me escucharon y entendieron mi situación y de lo injusto de la sanción y por suerte ellos me explicaron que en esos clubes no voy a tener inconvenientes para correr, así que estoy confirmando mi vuelta”, explicó Kupski.
Además en el TC4000 estará regresando el obereño Carlos Kibysz con el Ford. Mientras que en la Clase 1 debutará el posadeño Enzo Escobar (Fiat Uno) y en la Copa Fiat 1.4 volverá el obereño Michael Kubski.
Las autoridades del Automóvil Club Oberá (ACO) mantuvieron la entrada a 200 pesos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2019/10/27/javier-kupski-regresara-al-tc4000-en-obera/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE