Oberá aguarda la 7° fecha del Misionero de Pista

Oberá aguarda la 7° fecha del Misionero de Pista
La 7° fecha del Campeonato Misionero de Pista, que fiscaliza la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) se disputará desde el viernes en el autódromo Ciudad de Oberá, bajo la organización del Automóvil Club Oberá.
Con gran expectativa todo se  centrará el sábado y domingo, aunque el viernes ya se palpitará con las pruebas extraoficiales organizadas por el ACO desde las 13.
El cronograma prevé el viernes la habilitación del autódromo desde las 10 con el ingreso de los equipos. Las pruebas extraoficiales serán de 13 a 17.30, mientras que la actividad oficial se realizará el sábado, como es habitual desde las 8 con la administrativa y técnica previa. A las 11 será la reunión de pilotos.
Los entrenamientos serán a partir de las 11 y hasta las 13.55 y las clasificaciones de 14.20 a 16.15.

El domingo, las primeras finales comenzarán a las 9 y desde las 11.40 se disputarán las segundas carreras. La entrega de premios prevista para las 14.30.
En la Clase 1 se anticipan los debuts de Enzo Escobar (Fiat Uno),  Darío Bogado (Fiat Uno) y Aníbal Valiente (Fiat Uno).

Oberá aguarda la 7° fecha del Misionero de Pista

Enzo Escobar probó en Posadas y dejó todo listo para el debut (Foto El Territorio)

Escobar probó el sábado en Posadas y dejó todo listo para el debut.
“Fue una buena prueba, estuvimos girando todo el día. La idea era conocer el auto, ver qué hacía. Es todo nuevo para mí y me tengo que adaptar. Fuimos trabajando con el equipo, mejorando en cada salida a pista. El auto anda muy bien tiene muy buen ritmo, ahora me falta acostumbrarme a mi a lo que hace el auto”, explicó Escobar al confirmar su salto a la Clase 1.
En el TC4000 se dará el regreso de Carlos Kibysz con su Falcon y de Javier Kupski con el Ford Fairlane.
En la Copa Fiat 1.4 regresará Michael Kubski con el Fiat 6000.

Las preinscripciones habilitadas

En la web de la Femad se encuentra habilitadas las preinscripciones para la séptima fecha. El trámite se debe realizar mediante la web www.femad.net y hay tiempo hasta mañana a las 22.

Así están los torneos

La de Oberá será la segunda fecha dentro de los Playoffs-Etapa final de los campeonatos de la Clase 1 y TC4000 y la penúltima del año para la Copa Fiat 1.4 y Clase 2.
El TC4000 Misionero lo comanda Cristian Grygorszyn con 104 puntos, segundo está Santiago Viana con 74 y el nuevo tercero es Julio César Benitez con 58.
En el Turismo Pista Clase 1, el líder es Santiago Mantilla con 123 puntos seguido por Deivid Skowron con 89 y Federico Puerta 62.
La Clase 2 tiene como líder absoluto a Luciano Viana con 168 puntos seguido del paraguayo Javier Dettiene con 109 y de Gastón Vancsik con 79.
En la Copa Fiat, Carlos De Ley suma 167, seguido por Alejandro Loprete con 141 y Marcelo Smichowski con 80 puntos.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2019/10/30/obera-aguarda-la-7-fecha-del-misionero-de-pista/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }