Comienza la definición del Misionero de Pista

Vista previa de imagen

Con el ingreso de equipos y las pruebas extraoficiales, a cargo del Automóvil Club Misiones (ACM), comienza a palpitarse la última fecha del Misionero de Pista con sus cuatro categorías en el circuito número 3 del autódromo Rosamonte de Posadas.
El cronograma indica que el ingreso de los equipos desde las 10, las pruebas extraoficiales a cargo del club organizador será desde las 13 a 17.30.
El sábado, desde las 11 la actividad en pista con los entrenamientos, a las 14.20 las clasificaciones. El domingo, desde las 9 las primeras carreras y a las 11.40, las segundas carreras finales de las cuatro categorías del Misionero de Pista.
El podio de la fecha pactada para las 14.30. Mientras que la ceremonia de campeones será luego de la técnica definitiva, aproximadamente a las 17.
El costo de la entrada será de 250 pesos para todo el fin de semana.
El único campeonato definido es el de la Copa Fiat 1.4, que consagró en Oberá a Carlos De Ley, quien con solo clasificar cumplirá con el reglamento deportivo.
El subcampeonato, estará entre Alejandro Loprete y Marcelo Smichowski.
Para la Clase 1 y el TC 4000 habrá un total de 50 puntos en juego de acuerdo al reglamento deportivo 2019.Vista previa de imagen
En el TP Clase 1, el posadeño Santiago Mantilla y el piloto de Campo Grande, Deivid Skowron van por su primera corona. Manda Skowron con 129 puntos a seis se encuentra Mantilla y aún con chances, Federico Puerta.
En el TC4000 Misionero, Cristian Grygorszyn buscará un nuevo título y encabeza las posiciones con 132 puntos, su escolta es piloto de Ford, Santiago Viana con 104 y con chances matemáticas, Julio César Benítez con 89.Vista previa de imagen
La Clase 2 se presentará con seis autos, pero no tendrá campeón ya que no cumplió con el mínimo de pruebas pautadas para este año.

Fuente: prensa autódromo Rosamonte.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2019/11/29/comienza-la-definicion-del-misionero-de-pista-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }