«

Imprimir esta Entrada

Claudio Pintos será otro debutante en la Clase 1 del Misionero de Pista

La Clase 1 del Misionero de Pista no para de generar novedades y otro debutante será Claudio Pintos, quien correrá con el Fiat Duna del Cabral Racing y que hasta la temporada pasada utilizó Andrés Pérez.
Pintos es oriundo de Jardín América y a los 56 años cumplirá el sueño de ser piloto. “Tengo que agradecer a Carlos Cabral por la oportunidad de dejarme subir a uno de sus autos. La categoría es hermosa, siempre la seguía desde afuera y ahora voy a ser un piloto más”, indicó en charla con Mundo Motor Misiones.

Claudio estuvo el lunes por la tarde realizando su primera prueba en el autódromo de Oberá y fue ganando experiencia arriba del auto. “La primera vez que me subí fue en el track day que organizó Carlos en diciembre y me gustó mucho, así que seguimos hablando y ahora la idea es hacer toda la temporada. Para mi es un sueño hecho realidad”, comentó.

“Siempre practique deporte, soy muy competitivo conmigo, así que la idea es ir mejorando en cada carrera. Por mi religión no voy a poder clasificar los sábado así que me va a tocar largar desde atrás en todas las carreras y vamos a ir avanzando desde atrás y divirtiendonos”, agregó.

La temporada del Misionero de Pista comenzará el 14 y 15 de marzo en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

Fuente; Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2020/01/30/claudio-pintos-sera-otro-debutante-en-la-clase-1-del-misionero-de-pista/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>