La FeMAD vuelve a tener banderilleros estables

La FeMAD vuelve a tener banderilleros estables

El presidente interino de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) Oscar Mieres confirmó que, desde la primera fecha del Misionero de Karting, disputada el fin de semana en el kartódromo de Oberá, la FeMAD volvió a tener a su cargo el cuerpo de banderilleros estable.
El cuerpo de banderilleros de la FeMAD está integrado por misioneros que ya trabajaron en las competencias nacionales que vinieron a Posadas y a Oberá y que venían trabajando en las fechas del Misionero de Pista y Karting, hasta el 2018.
Desde esta temporada ese cuerpo volverá a ser el mismo en cada competencia de Pista y Karting que fiscaliza la FeMAD.

Durante el último año de la gestión del renunciante presidente Héctor Alenka, la FeMAD había dejado de contar con los banderilleros estables y cada club debía poner y abonar los servicios de los banderilleros.

Eso había generado muchísimas críticas entre los pilotos de Karting y Pista que se vieron perjudicados por banderilleros que no estaban capacitados o sin experiencia.

La gestión que ahora encabeza Mieres escuchó esos reclamos en el receso de verano y retrotrajo la medida de su antecesor. Así se aliviana un poco los costos de las carreras de los clubes y la dirección de carrera puede mejorar la fiscalización de cada una de las carreras, indicó Mieres.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2020/03/10/la-femad-vuelve-a-tener-banderilleros-estables/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }