Facundo Bustos se llevó las dos finales

Facundo Bustos se llevó las dos finalesEn tiempos de cuarentena, el automovilismo virtual se transformó una disciplina con cada vez más adeptos y el crecimiento también se vio reflejado en Misiones.
El Campeonato Misionero de Automovilismo Virtual, que es organizado por el grupo Shift Racing Misiones, comenzó el sábado su segundo torneo virtual con 30 nuevos simracers.
La edad de los pilotos va desde los 14 años hasta los 58 años y son de varias localidades de Misiones, Virasoro (Corrientes), Córdoba y Mar del Plata.
La primera fecha, que se corrió en el autódromo virtual de Pigüé fue dominada por el apostoleño Facundo Bustos, quien ganó las dos finales.

En la primera hora, el obereño Guillermo Lilieskold marcó la pole y largó adelante en la primera final. Las primeras vueltas fueron muy peleada entre Lilieskold y el apostoleño Marcelo “Matu” Matucheski y Bustos, que buscaron escaparse del resto.

Pero un despiste de Matucheski liberó la pelea entre Lilieskold y Facu Bustos, que se terminó imponiendo gracias a su regularidad. Segundo llegó Daniel Cabral, quien pudo superar a Lilieskold en las vueltas finales.

En la segunda final, Facu Bustos vino desde el fondo y no tuvo problemas en imponerse, gracias a su experiencia. Segundo llegó Alejandro Zagert, quien dominó gran parte de la prueba pero no pudo contener el avance del apostoleño.

El tercer lugar lo completó el obereño Santiago Pavón. Los cinco primeros lugares lo completaron José Kazuba y el pequeño Agustín Ruggieri, quien se sumó desde Mar del Plata.

La próxima fecha, la segunda del campeonato, será el sábado, desde las 22, en el Autódromo de Viedma y se podrá ver en vivo por la Fan Page de Facebook de Mundo Motor Misiones. El torneo tendrá ocho fechas.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2020/06/17/facundo-bustos-se-llevo-las-dos-finales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }