«

»

Imprimir esta Entrada

Bundziak y Abente probaron en el circuito de Oberá

Las pruebas del deporte motor siguen con intensidad en los distintos trazados de la tierra colorada. Este domingo fue el turno del autódromo de esta localidad, donde se vivió una jornada intensa en lo que respecta a los kartings, en el circuito emplazado en dicho predio.
En ese lugar el que probó nuevamente fue Rudi Bundziak, oriundo de Puerto Iguazú y representante misionero en el Turismo Nacional y el Turismo Pista.
A él también se sumaron el posadeño Juan Pablo Abente, animador en la Clase 1 del Turismo Pista; además de Francesco Grimaldi, referente del kart en el Rotax. En tanto, dos jóvenes que realizan sus primeras armas también aceleraron en la Capital del Monte. Se trata de Lautaro Von Steiger y Felipe González.

“Fue una linda prueba, giramos todos con el equipo. Rudi dio casi 100 giros. De a poco fuimos agarrando temperatura, así que fue una jornada muy interesante para retomar ritmo, vamos a seguir con lo mismo en los próximos días, además del entrenamiento físico en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD)”, sostuvo “Chicho” Grimaldi.

Tanto los pilotos como los miembros de equipo que los acompañaron cumplieron a rajatabla las normas de prevención vigentes en el protocolo de la actividad, presentado en su momento por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) y aprobado por el Gobierno provincial y los distintos municipios. El objetivo de los pilotos es seguir girando para recuperar el terreno perdido por el coronavirus.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2020/06/30/bundziak-y-abente-probaron-en-el-circuito-de-obera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>