Las damas se animan en la Clase 1 del Misionero

Las damas se animan en la Clase 1 del Misionero
Bajo estricto protocolo, este fin de semana largo continuaron los entrenamientos del automovilismo misionero en los autódromos de Posadas y Oberá.
Entre las novedades hay que remarcar que en la zona centro entrenó por primera vez la posadeña Loreley Alegre y lo hizo sobre un auto de la Clase 1.
 La adolescente, que compite en la Copa Damas del campeonato Misionero de Karting, manejó por primera vez, el pasado viernes, un Fiat Uno del Cabral Racing.
“Muy contenta con este día de pruebas. Me adapté muy rápido y es un primer paso de una serie de pruebas que planeamos hacer mientras siga en el karting”, indicó Alegre.
Además, giró Cristian Maurer Dinklage sobre el Fiat Duna que hasta la temporada pasada manejó Andrés Pérez.

También volvió a los entrenamientos Christian Sartori, girando con su karting. Mientras que en el Rosamonte de Posadas giró ayer la posadeña Leticia Ponce de León sobre el Fiat Uno del Wholein Competición.
Precisamente, Lety cumplió su segunda prueba desde que se habilitaron las pruebas en Misiones.
“Siempre se siente muy bien venir a probar al autódromo. Se extraña acelerar y más allá de que en las primeras vueltas la pista estaba un poco húmeda, después se fue limpiando y fue un buen examen”, explicó Lety.
También aprovechó para entrenar su compañero de equipo Darío Bogado con otro Fíat Uno de la Clase 1.
Por otra parte, Oberá tuvo una nueva jornada de pruebas con Valentino y Juan Pablo Mattive, quienes giraron sobre el VW Gol de la Clase 3. Además estuvieron las motos de Diego Zapaya y Oscar Beber.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2020/07/12/las-damas-se-animan-en-la-clase-1-del-misionero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }