«

»

Imprimir esta Entrada

Domingo de pruebas en la recta del Rosamonte

Domingo de pruebas en la recta del RosamonteEste domingo en donde reinó el sol, con agradables temperaturas, fue aprovechado por los pilotos de picadas con intensa actividad en el autódromo Rosamonte de Posadas.
Se realizaron pruebas cronometradas para los pilotos que solicitaron los turnos correspondientes con anticipación, como debe ser y que son para la respectiva organización para los entrenamientos en el club.
Fue sin público, con el control y sanitización correspondiente a cada piloto y equipo al ingresar a las instalaciones del autódromo posadeño.

En este caso se armaron los semáforos de largada y llegada con instalación de sensores con los cuales los diferentes equipos y pilotos pudieron registrar sus tiempos y poder apreciar el trabajo que realizaron en la motorización de sus respectivos autos.
Todo comenzó a las 10 y finalizó a las 16, divididos en diferentes turnos, que resulto muy satisfactorio para todos los que fueron a buscar sus “tiempos” en la recta principal del circuito del Automóvil Club Misiones (ACM).
Las pruebas autorizadas se llevaron a cabo nuevamente cumpliendo con el estricto protocolo sanitario correspondiente con la toma de temperatura, la utilización de barbijo y las normas del predio para utilizar los sanitarios.

Fuente: Prensa Show de Picadas Internacional.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2020/07/27/domingo-de-pruebas-en-la-recta-del-rosamonte/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }