La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo realizó este jueves una reunión con el Comité Ejecutivo, en la que se trataron diferentes temas relacionadas a las competencias, luego de los protocolos presentados que son de público conocimiento.
Es posible que la actividad comience una semana después de que regrese la actividad nacional, siendo la fecha probable el domingo 6 de septiembre.
La idea de la FeMAD es lograr la TV por internet, conseguir sponsor y cubrir el costo de organización a los clubes. En caso de no tener TV se charlará con los pilotos para cubrir entre todos el costo de la organización
El calendario tentativo de sería de 4 fechas para el Misionero de Pista, 2 en Posadas y 2 en Oberá y 4 o 5 de karting, todsd en asfalto. Las fechas se definirían en los próximos días.
La situación es la siguiente:
1. Las gestiones del presidente de la FeMAD avanzaron para el regreso de las competencias.
2. Luego del diálogo con las autoridades se informó a esta entidad fiscalizadora que cuando se anuncie oficialmente el regreso de la actividad de competencias nacionales del automovilismo se estará en condiciones de volver a realizar competencias en Misiones.
3. El tema a tratar es como solventar los gastos organizativos teniendo en cuentas que no se podrá contar con público en los autódromos/kartódromos. Los clubes en condiciones de recibir las competencias serán Oberá y Posadas.
Desde la FeMAD y los clubes organizadores se informa que están abiertos al dialogo con categorías/pilotos ante la situación planteada para delinear el futuro del automovilismo 2020.
Fuente: Prensa FeMAD y Pablo Lizarraga.




Comentarios recientes