«

»

Imprimir esta Entrada

Karting, motos y rally podrán probar en Iguazú

La Asociación Amigos de los Fierros de Puerto Iguazú logró la autorización de la Municipalidad de Puerto Iguazú y en los próximos días se procederá a la reapertura del circuito ubicado en las 2.000 Hectáreas.
El protocolo es el que aprobó el Gobierno de Misiones y el Ministerio de Deportes y para los entrenamientos de karting y motos. Además el protocolo permite la práctica de los autos de rally.
El protocolo del funcionamiento del circuito fue presentado por el actual presidente de la asociación, Benjamín Devechi, quien actualmente es piloto de rally y con antecedentes en el karting de tierra y de la FeMAD, en base al que fue aprobado por el gobierno misionero por resolución ministerial por la resolución interministerial 366/1358/240.

El circuito funcionará los días viernes de 12 a 17, sábados, domingos y feriados de 9 a 17.

Se permite la presencia de cuatro vehículos de rally o 6 de karting, o 6 de motos, en el circuito ubicado en la zona rural de las 2000 Hectáreas con un máximo de 20 personas en el predio. No está permitida la presencia de público por el momento.

Los interesados en ir a probar deben reservar previamente turno y completar los requisitos del Protocolo al 3757 15517532 (Benjamín Devechi).

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2020/09/04/karting-motos-y-rally-podran-probar-en-iguazu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>