«

»

Imprimir esta Entrada

Comunicaciones arrancará la próxima semana

FOTO PRINCIPAL

El presidente de Comunicaciones de Mercedes, Mario Fernández, anunció que ya están comenzando a llegar los jugadores que integran el plantel de la Liga Nacional de Básquetbol. El miércoles lo hicieron los que venían de Santiago del Estero, como José Montero, Santiago Rivero (juvenil) y el profesor Claudio Alvarez. “Me contacte con el Comité de Crisis para que, cuando llegaran, les hicieran el Hisopado y así cumplir con lo que corresponde”, remarcó.
“El resto de los jugadores van a ir llegando de acuerdo a cuando se vayan haciendo los hisopados, porque los sistemas están colapsados y no es tan fácil conseguir el turno. Así que depende de eso. Cuando el jugador lo tiene hecho, nos avisa y así convenimos la venida”, dijo el actual presidente “aurinegro”.
El conjunto correntino, podría ser uno de los rivales de Oberá Tenis Club en la próxima Liga Nacional.

Además, sostuvo: “Nosotros queremos que ellos vengan con un hisopado en la mano estableciendo que no tienen la enfermedad y que se hagan otro al llegar a Mercedes. Creo que con dos estudios realizados en pocos días, es más seguro que no tengan el virus. De todas maneras, lo que se haga lo resolverá el Comité de crisis, pero es un buen parámetro para establecer que están sanos. La idea sería comenzar los entrenamientos la semana que viene, para eso vamos a hacer todo lo posible”.

Respecto a las incorporaciones que faltan, Fernández señaló que “son extranjeros y estamos hablando. La verdad es que estamos buscando un escolta que no podemos conseguir, y con respecto a los internos ya estarían, pero estamos viendo si consiguen los papeles (FBI Report) porque si no, los vamos a cambiar. El tema es que si no tienen los papeles, Migraciones cobra multas muy importantes, por lo tanto hemos decidido que si no los traen, no cerramos el contrato”.

Sobre este tema, el Presidente de “Comu” reconoció que les preocupa que todavía no haya una resolución sobre cómo van ingresar a los jugadores al país. “Hoy no pueden entrar ni para trabajar, ni como turistas, así que estamos esperando que la Asociación de Clubes nos facilite los papeles para ver cómo se encuadran. Lo que si queda claro es que esta semana se resolverá el tema extranjeros, al que tiene los papeles se lo traerá y al que no, ya se lo descarta, porque sino el tiempo pasa y te gana”.

Retomaron actividades
Por estos días, y de manera paulatina, se pusieron en marcha algunas actividades deportivas en el Club Comunicaciones, como los entrenamientos de básquet de formativas con jugadores seleccionados por los entrenadores. Todo se realizó bajo el protocolo que se estableció en la reunión con el Director de Deportes del Municipio.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2020/09/18/comunicaciones-arrancara-la-proxima-semana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>