Intenso día de pruebas en el autódromo de Oberá

Intenso día de pruebas en el autódromo de OberáUn sábado agitado tuvo el autódromo «Ciudad de Oberá» con las pruebas de los pilotos de la Clase 2 del Misionero de Pista y del Misionero de Karting.
Entre los autos estuvo el local Juan Urrutia, piloto que es parte actualmente de la Clase 3 del Turismo Pista y que realizó su último entrenamiento previo a la próxima fecha que se correrá el próximo fin de semana.
Lo acompañó con otro auto de la Clase 2 del Misionero de Pista, Gerardo Von Steiger.

Ambos aprovecharon la jornada para girar de forma intensa en el trazado más chico del autódromo obereño.

También estuvieron presentes, un gran grupo de pilotos de Karting y así estuvieron girando los pilotos del Team Bogado: Juan Bogado y Alicia Graef desde Eldorado; de Ituzaingó lo hizo Santino Dolce. Mientras que Melisa Barrios, Martin Jaskulski y Gastón Contreras se sumaron con sus karting. También estuvo Nicolás Pérez, de Puerto Esperanza.

Para finalizar el día, las autoridades del Automóvil Club Oberá (ACO) aprovecharon para hacer entrega de los premios de la primera y única fecha del Campeonato de Karting 2020, a los pilotos presentes.

Así Alicia Graef, de Eldorado, recibió su primer puesto en la Copa Damas; Melisa Barrios, de Oberá, el segundo puesto en la Copa Damas.
El obereño Claudio Báez recibió el tercer puesto de la Máster 200 y Santino Dolce, de Ituzaingó se llevó su trofeo de segundo puesto en la 110cc.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2020/11/16/intenso-dia-de-pruebas-en-el-autodromo-de-obera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }