Raúl Fagúndez con nuevo equipo para el 2021

La imagen puede contener: automóvil y exterior

El campeón de la Clase N3 del campeonato Misionero de Rally, el apostoleño Raúl Fagúndez resolvió cambiar de equipo y desde el 2021 el Peugeot 307 será atendido por el Rosciszewski Competición que tiene su sede en Oberá.

En la temporada 2019, el RM Rally Sport tuvo como mecánicos a Martín Pietro y luego a Claudio Yatchesen, con quien salió campeón en la clase N3.

Ahora, Jorge Rosciszewski, quien ya tiene en su taller al Peugeot 307 campeón, tendrá el desafío de mantener el objetivo de repetir la corona en la categoría más moderna que tiene el rally Provincial. El obereño empezó a hacer un repaso completo con la finalidad de probarlo antes de fin de año.

Desde el RM Rally Sport indicaron que Martín Pietro seguirá ligado al equipo poniendo su pasión en el auto y trabajando en algunos detalles.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2020/12/19/raul-fagundez-con-nuevo-equipo-para-el-2021/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }