«

»

Imprimir esta Entrada

Raúl Fagundez entrenó pensando en el Máster

El apostoleño Raúl Fagundez estuvo el fin de semana entrenando en el autódromo de Apóstoles sobre su Peugeot 307 de la Clase N3 del Misionero de Rally.
Para el campeón de la Clase N3 fue la primera prueba con el Rosciszewski Competición, que desde ahora atiende el Peugeot 307.
De la prueba también fue parte el navegante Rafael Ortega, quien seguirá en la butaca derecha en el 2021
Para la temporada 2021, el RM Rally Sport ya trazó su primer objetivo y la primera competencia que el equipo misionero va a participar en la octava edición del Máster de la Tracción Simple de Rally.

La competencia, que reúne a todos los campeones de Tracción Simple del país, se correrá por los caminos vecinales de La Toma en San Luis el 30 y 31 de enero.

“Se hizo un buen entrenamiento, la idea es ir al Máster, vamos a contar con la ayuda de los sponsors. La idea es medirnos contra los mejores del país”, indicó Fagundez.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2020/12/31/raul-fagundez-entreno-pensando-en-el-master/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>