«

»

Imprimir esta Entrada

Se viene un nuevo Viana al TC4000 Misionero

El equipo Norte Racing comenzó a trabajar para lo que será una nueva temporada del TC4000 del Misionero de Pista y en su primera prueba del año, realizada el domingo en el autódromo Rosamonte de Posadas ya dejó ver una de las novedades que tendrá en este 2021.
Así se pudo ver a Adrián Viana, subirse por primera vez a la Dodge que hasta el año pasado manejó Diego Torcasso, quien ahora se encarga de la preparación y atención de los autos del Norte Racing.
Adrián es hermano de Santiago y dio sus primeras vueltas bajo la mirada de su equipo y de Rudi Bundziak (piloto del TC Mouras), quien estuvo aportado toda su experiencia al nuevo piloto.

Desde el Norte Racing explicaron que Adrián seguirá entrenando con miras a un posible debut una vez que comience la temporada del Misionero de Pista.

Por su parte, el subcampeón del TC4000, Santiago Viana probó distintas puestas a punto sobre el Ford con el que lleva corrida 24 carreras y con el que logró 4 victorias y 2 poles en el TC4000.

Sobre el Ford también giró Bundziak, quien también colaboró con las distintas puestas a punto del auto.

Los dos autos fueron hechos a nuevo durante el receso por la pandemia en el taller de Diego Torcasso y Walter Rodríguez y que tiene su sede en San Vicente.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2021/01/15/se-viene-un-nuevo-viana-al-tc4000-misionero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>