Los misioneros en las 24 horas de Daytona Virtual

Los misioneros en las 24 horas de Daytona VirtualEl trinomio misioneros integrado por Ezequiel Mieres, Bruno Alcaraz y Juan Pablo Mattive se ubicó en la 11° posición en las 24 Horas de Daytona virtual, competencia que se disputó el fin de semana y que reunió a los mejores simracers del mundo.
El tridente, bajo las órdenes del equipo KLG Motorsport, venía cumpliendo una buena carrera, pero a mitad de carrera un rival se pasó golpeó el auto de los misioneros y se rompió parte de la dirección. Por suerte pudieron llegar a boxes y reparar. Por el tiempo tardado salieron últimos. Pero a puro manejo fueron remontando posiciones hasta ver la bandera a cuadros en la 11° posición.

Claro que ese no fue el único problema que tuvieron los misioneros ya que Ezequiel Mieres tuvo problemas de internet y recién se pudo conectar cuando iban 9 horas de carreras, por lo que Bruno Alcaraz y Juampy Mattive, tuvieron que manejar más tandas de las pautadas.

Pero cada problema que surgió el team misionero lo pudo ir solucionando y terminar una nueva carrera de larga duración en el mundo virtual.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2021/01/28/los-misioneros-en-las-24-horas-de-daytona-virtual/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }