Habilitaron las preinscripciones para la fecha inicial

Habilitaron las preinscripciones para la fecha inicialLa Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) informó que se encuentra habilitado el link para las preinscripciones del Campeonato Misionero de Pista 2021, cuya fecha inaugural se disputará en Posadas.
Las preinscripciones son indispensables y se recomienda hacerlo con la mayor anticipación posible por cuestiones organizativas.
El link estará habilitado hasta el viernes 9 de abril a las 13 horas.

Pasos para la preinscripción y protocolo
El piloto deberá ingresar en el formulario de inscripción los datos propios y también de los integrantes del equipos (4 personas) ya que al ingresar al autódromo se realizara el control correspondiente con el protocolo vigente covid-19.
Las personas que no estén registradas no podrán ingresar, indicaron desde la FeMAD.
La FeMAD, pidió la colaboración de todos en registrarse, en cuidarnos y mantener el distanciamiento social y usos de tapabocas obligatorio. Para que podamos seguir adelante con las fechas programadas, muchas gracias.

Link de preinscipción
Consultas administrativas con Jaime Posdeley: 3755 58-1324.

Fuente: prensa FeMAD.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2021/04/01/habilitaron-las-preinscripciones-para-la-fecha-inicial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }