Pilotos de la Clase 3 probaron en Oberá

Puede ser una imagen de automóvil y carretera

Sin dudas que los pilotos están muy expectantes con el inicio del Misionero del Pista y por eso se intensifican las pruebas.
Este jueves en el autódromo de Oberá giraron los pilotos de la nueva Clase 3 que va a tener el Campeonato Misionero de Pista (autos de Clase 2 en temporadas anteriores).
Así lo hizo Tomás Juritsch, con el auto de Juan Urrutia, quien debutará en dicha clase el próximo 11 de abril en el autódromo de Posadas.
También aprovechó la jornada Gerardo Von Steiger, piloto que vuelve a sumarse al zonal Misionero.

El ex Campeón Nacional Carlos «Negro» Miguez, aportó lo suyo girando con ambos autos y compartió información desde su experiencia a ambos pilotos.

También los kartings
Paralelamente siguen entrenando los pilotos que van a debutar en el Misionero de Karting. Así entrenó Martina Mrakava, quien se sumará a la Copa Damas con el Karting que era de Martin Jaskulski, piloto que ya hizo podio en la primera fecha de karting de este año.

También entrenó Carlitos Okulovich junto a su hijo Nicolás. También estuvieron Felipe y Pedro Lorenzatti.

Hoy viernes el Autódromo permanecerá cerrado y los entrenamientos se retomarán el día sábado.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2021/04/02/pilotos-de-la-clase-3-probaron-en-obera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }