Las actividades para la fecha apertura del rally

Puede ser una imagen de carretera

El sábado desde las 13 a las 18 las tripulaciones podrán recorrer el tramo con el libro de ruta digital.
Además, se realizará la administrativa final y los mecánicos podrá realizar la técnica previa en el autódromo de Apóstoles.
La actividad el domingo comenzará a las 8.10 con la partida del primer auto desde Parque Cerrado. Se correrá sobre un tramo de 8450 metros de extensión que se recorrerá en cuatro oportunidades, arrancando a las 8,23 y largando el último tramo a las 15.02.

La prueba será en homenaje al fallecido piloto Horacio “Toro” Pérez y el tramo se demonimó Gauto-Skromeda para homenajear a dos grandes navegantes: el posadeño Agustín Gauto que lleva más de 20 años ligado al campeonato Misionero de Rally y Claudio Skromeda incansable trabajador del rally de Apóstoles desde hace más de una década.
Por protocolo sanitario la prueba será sin público y se podrá seguir por las redes sociales de la AMPyNaR y por la transmisión radial de FM Más y FM Universo.

Fuente: prensa AMPyNaR.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2021/04/28/las-actividades-para-la-fecha-apertura-del-rally/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }