Juan Sansaloni debuta en el rally a los 73 años

Juan Sansaloni debuta en el rally a los 73 añosEl Campeonato Misionero de Rally 2021, que organiza la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) y que es fiscalizado por la FeMAD, comenzará este domingo en el autódromo del Auto Club Apóstoles.
En la oportunidad, también serán de la partida las motos y los cuatriciclos, que colaborarán con lo suyo en esta apertura del torneo tan particular.
Un hecho puntual se producirá en la competencia de los “cuatris”, teniendo en cuenta que Juan Sansaloni (73 años), padre del múltiple campeón Adrián Sansaloni, hará su debut en el rally provincial y será uno de los animadores de la primera fecha de la categoría cuatriciclos del campeonato Misionero de Rally de Motos que se disputará en la Capital de la Yerba Mate.

A sus 73 años, Juan se subirá a un Yamaha Raptor 700cc para acompañar a su hijo Adrián, quien estará en la E1, y correrá en condición de local.

“La verdad es que va a ser un placer verlo correr y compartir el fin de semana con él. Hace unas semanas fuimos a probar y se sintió muy bien, me sorprendió”, indicó Adrián sobre la experiencia que vivirá su papá.

Sobre sus propias expectativas, Adrián comentó: “Vamos a volver a dar pelea en la E1, se va a poner lindo porque hay más pilotos, vuelve Dani Yendrika y este parate nos dio ganas de correr a todos”.

Una prueba particular
La actividad del rally programada para el domingo comenzará a las 8.10 con la partida del primer auto desde Parque Cerrado.

Se correrá sobre un tramo de 8.450 metros de extensión, que se recorrerá en cuatro oportunidades, arrancando a las 8.23 y largando el último tramo a partir de las 15.02.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2021/05/02/juan-sansaloni-debuta-en-el-rally-a-los-73-anos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }