Oberá recibirá la 4° fecha del Misionero de Pista

Automovilismo: la cuarta fecha del Misionero de Pista se correrá en Oberá 

El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista se prepara para celebrar la 4° fecha de la temporada 2021. La continuidad del campeonato que fiscaliza la FeMAD y organiza el Automóvil Club Oberá (ACO) tendrá lugar en el autódromo “Ciudad de Oberá” el próximo fin de semana en el cual se espera un gran parque de pilotos como viene siendo en las últimas fechas.

La actividad tendrá comienzo el sábado con entrenamientos y clasificaciones, mientras que el domingo se disputarán las series finales. Recordemos que la fecha pasada, el Misionero de Pista regresó a la actividad de dos jornadas oficiales dando cuenta del crecimiento del parque y de finalizar la actividad en horario acorde a los regresos de cada una de las personas vinculadas a las categorías.

El viernes, el Automóvil Club Oberá habilitará el autódromo para pruebas extraoficiales lo cual será para pilotos que estén inscriptos (en la FeMAD) para la fecha anunciada por cuestiones organizativas.

Vale resaltar que la competencia deportiva será sin público, con protocolo establecido de público conocimiento y transmitido en vivo vía streaming por la señal de Nitro Deportes de manera oficial en la jornada del domingo con las series y finales.

Misionero de Pista

Las categorías Turismo Pista Clase 1, Turismo Pista Clase 3, Copa Fiat 1.4 y TC4000 Misionero vienen en pleno crecimiento y batiendo récord fecha tras fecha, la que viene con distintas novedades no será la excepción.

Inscripciones habilitadas

La FeMAD comunica que se abrieron las inscripciones  para lo que será la cuarta fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que se correrá el próximo fin de semana (17/18 de julio) en el autódromo Ciudad de Oberá.

Fuente: prensa FeMAD.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2021/07/13/obera-recibira-la-4-fecha-del-misionero-de-pista/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }