El Misionero de Pista regresará a Posadas

Misionero de pista en Oberá: 60 pilotos se preparan para este súper fin de  semana | La Voz de Misiones

Se confirmó que la continuidad del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista, tendrá el regreso del autódromo Rosamonte de Posadas, el 4 y 5 de septiembre, organizado por el Automóvil Club Misiones (ACM) luego de la suspensión por violar los protocolos relacionados por la pandemia de coronavirus.
La última competencia de la temporada, el coronación será en el autódromo de Oberá el 9 y 10 de octubre.
La FeMAD informó que se incluyó a la sede del autódromo de Posadas teniendo en cuenta que ya se encuentra habilitado nuevamente para la realización de competencias de karting y pista.

Más allá de eso aclaró que en la diagramación del calendario se tuvo en cuenta las competencias nacionales y las elecciones legislativas a nivel nacional que se realizarán próximamente.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.