«

»

Imprimir esta Entrada

Gonzalo Weiss volvió a Misiones y va por más

Gonzalo Weiss

Pulgar arriba. “Gonza” Weiss volvió para regresar con todo el año que viene (Gentileza Gonzalo Weiss)

El piloto misionero Gonzalo Weiss regresó a la provincia luego de haber confirmado que su debut en los rallys europeos con el ARVidal se producirá a partir de enero del año que viene.
Debido a cambios de patrocinadores y trámites administrativos de residencia, que tendrán mayores garantías el próximo año, el misionero de 17 años decidió afrontar lo que resta de la presente temporada con un entrenamiento en nuestro país, previo a su retorno a Europa. Además, el joven de Aristóbulo del Valle aseguró que pronto revelará sus nuevos sponsors, que lo apoyarán en su carrera.
Ante la caída de algunos de los patrocinadores y una serie de limitaciones para extender su residencia en España por este año, “Gonza” decidió que la mejor alternativa era concentrar todos los recursos para disputar la próxima temporada de la Peugeot Rally Cup Ibérica, en lugar de una remota alternativa para disputar competencias seleccionadas en la segunda mitad de este año.

Es por eso que, luego de casi tres meses de residencia en España y de un trabajo y aprendizaje técnico permanente en los talleres de ARVidal, el piloto de la tierra colorada no solo regresó en forma momentánea a su Aristóbulo natal con un gran conocimiento adquirido, sino con la certeza de que muy pronto se firmará un nuevo contrato con un patrocinador especial.

Esta compañía, con presencia en ambos países, será parte fundamental del presupuesto que Weiss dispondrá para afrontar la Peugeot Rally Cup Ibérica el próximo año.

“Este año se volvió difícil poder estar compitiendo (en Europa), por la situación de la pandemia, así como también por la baja de algunos patrocinadores al venir de un año tan difícil. Por suerte, logramos sacar un excelente provecho de estos meses, sobre todo después de haber hecho pruebas privadas y de haber llegado a una adaptación al 100%. Entonces, después de tres meses de trabajo, pudimos llegar a un acuerdo para seguir juntos con ARVidal hasta finales del 2022”, expresó “Gonza” Weiss en sus redes sociales.

“Sé que al principio, la noticia de mi regreso puede sonar desalentadora, pero no es así. Lo que hemos conseguido (para 2022) es algo que me deja muy contento y tranquilo, porque sé que cuento con la ayuda de muchas personas que tienen las mismas ganas que yo de estar en lo más alto y de representar a la Argentina en Europa de la mejor manera”, explicó el misionero a MotorBox.

Y amplió: “Una vez más, le doy las gracias a mi familia, a Amador Vidal y todo el equipo ARVidal, y también a Facundo Regalia y a la agencia Road to Success”.

Cuando fue consultado acerca de los detalles que podía anticipar sobre sus nuevos sponsors, el piloto de ARVidal comentó: “Logramos un gran acercamiento a un nuevo patrocinador, con el cual vamos a trabajar para correr toda la temporada 2022 en Europa. Es una empresa con presencia en España y Argentina. Ya está todo encaminado para que el acuerdo se concrete muy pronto. Ahora, solo estamos esperando para terminar de definir algunos detalles”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2021/09/10/gonzalo-weiss-volvio-a-misiones-y-va-por-mas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }