El recorrido del Gran Premio Coronación de rally

El recorrido del Gran Premio Coronación de rallyCada vez falta menos para el Gran Premio Coronación, prueba que será válida por la sexta y última fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disputará el 3, 4 y 5 de diciembre, por los caminos vecinales de los municipios de Aristóbulo del Valle y Salto Encantado.
Cronológicamente la actividad empezará el viernes 3 de diciembre con la llegada de los equipos al Parque de Asistencia que estará en la Municipalidad de Salto Encantado y el reconocimiento de los caminos que será desde el mediodía.
Por la noche, desde las 20, se pondrá en marcha el Súper Especial nocturno que se disputará por la avenida Las Américas de Aristóbulo del Valle.
La largada será frente a la Municipalidad de Aristóbulo del Valle y el recorrido será similar al realizado en el 2019.
El sábado desde las 11, se correrá la Primera Etapa, que disputará sobre dos tramos que se repetirán en dos ocasiones, haciendo un total de 4 PC.

El primer tramo será Salto Encantado-Cantera Vialidad y el segundo tramo que será El Maná-Picada Paraguay.
El domingo, desde las 8, se disputará la segunda Etapa que tendrá otros cuatro PC (Salto Encantado-Cantera Vialidad y El Maná-Picada Paraguay).
El cierre de la carrera, y el último tramo del año, será en el predio de los Jeeperos de Aristóbulo del Valle con un nuevo Súper Especial.
“Se va a correr por los caminos de Salto Encantado y Aristóbulo del Valle, se trabajó para hacer lo más ágil posible la carrera sin muchos tramos de enlaces. Se buscaron caminos que hace tiempo no se corría dándole participación a las colonias de Aristóbulo del Valle. Con caminos que en parte son nuevos, muy técnicos y muy vistoso. Se recorren plantaciones de yerba, teales y el segundo tramo tiene un final que va a sorprender a más de uno, porque es algo que hace mucho no se hace”, resumió el director de carrera Maxi Brunner.

El lunes se abren las inscripciones
Las inscripciones para la sexta y última fecha del año comenzarán el lunes 29 y se extenderán hasta las 19 del miércoles 1 de diciembre.
La administrativa previa en la sede de la AMPyNaR en Posadas comenzará el miércoles 1 de diciembre a partir de las 20 hasta 21,30.
La administrativa en el Parque de Asistencia en Salto Encantado comenzará el viernes 3 de diciembre a partir de las 10 y hasta las 16. La técnica previa será de 12 a 18 en El Establecimiento Salto Encantado (Ruta Nacional 14 kilómetro 934).
Para realizar la técnica previa los binomios deben llevar los cascos buzos, pasaporte técnico, ficha de homologación.
Las alternativas del Gran Premio Coronación se podrán seguir por FM del Valle 91.1 o por internet en http://radio.vallevision.com.ar:8080/radio
El Gran Premio Coronación es organizado por los Municipios de Aristóbulo del Valle y Salto Encantado con la colaboración de la AMPyNaR y cuenta con el auspicio de Petrovalle, Cooperativa Cainguás de Electricidad, de Provisión y de Servicios Varios Limitada.
Será fiscalizado por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

Fuente: prensa AMPyNaR.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2021/11/25/asi-sera-el-recorrido-del-gran-premio-coronacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }