“Maxi” Brunner nuevo presidente de la AMPyNaR

Puede ser una imagen de 3 personas

Carlos Máximo «Maxi» Brunner (43 años) fue electo este sábado como el nuevo presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) en reemplazo de Ignacio «Nacho» Allende, en la Asamblea General Extraordinaria, que se realizó en la sede de la AMPYNAR en Posadas.
Con gran cantidad de socios de distintos puntos de la provincia, se procedió a realizar la asamblea donde además de elegir una nueva Comisión Directiva se procedió a aprobar los ejercicios Nº 18 (Año 2.019) y N° 19 (Año 2.020).
Al despedirse, Allende resaltó que “dejo una institución sin deudas, que los pilotos, navegante, mecánicos y socios hicieron grande con su unión. Son 20 años de trabajo y deseó que la nueva comisión puede mantener el rumbo que pudimos imponer y cuente conmigo que estará para lo que necesiten”.

Por su parte, el flamante presidente Maxi Brunner destacó que un “es un honor y un orgullo asumir este cargo. Creo que tengo un buen equipo de trabajo, desde hoy nos vamos a poner a trabajar en lo que queda del campeonato y después en seguir buscando nuevas plazas para llevar el rally a más lugares. Como dijo Nacho son 20 años de trabajo. Tenemos que seguir unidos, para que nuestro rally siga creciendo y hay varios desafíos por delante, como son el rally Argentino, el Sudamericano. Los espero a todos en el Gran Premio Coronación, el 3, 4 y 5 de diciembre en Aristóbulo del Valle y Salto Encantado”, afirmó ante el cerrado aplauso de la Asamblea.

Un hombre de rally
Ignacio “Nacho” Allende dejó el cargo luego de 18 años al frente de la institución. Su reemplazante Carlos Máximo “Maxi” Brunner, vive en Aristóbulo del Valle, se dedica a la actividad yerbatera y es un hombre que creció con el rally provincial.
Popularmente conocido como Maxi, el hombre de Aristóbulo del Valle pasó por todos los estadios del rally. Como fanático, a los 4 años acompañó a su tío a ver los rally Integración y no se fue más del mundo de los derrapes. Vio todos los rallys en Misiones. En la década del 90 integró como mecánico la asistencia de Roberto Koteski, uno de sus ídolos, con quien salió campeón como mecánico.
Fue periodista y colaborador del programa Acelerando y su memoria es uno de los mejores archivos que tiene el rally provincial. Recuerda todas las fechas, ganadores y hasta los participantes.
Fue navegante y corrió en casi todas las clases. Compró un Renault 18 y corrió algunas carreras como pilotos en la N7. Se retiró y empezó a colaborar en la organización de las carreras, primero en la organización de los rallys de Saltos y Cascadas en Aristóbulo del Valle y luego como Director de Carrera y Comisario Deportivo de la AMPyNaR.Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie e interior
Ahora, a los 43 años, asume como el tercer presidente de la AMPyNaR (Alejandro López Sellies, Ignacio Allende, lo antecedieron) y junto a su nueva comisión buscará consolidar y darle una nueva visión al rally provincial.

La nueva comisión directiva 2021-2023
Presidente: Carlos Máximo “Maxi” Brunner
Vicepresidente: Marcelo “Chiquito” Alcaraz
Tesorero: Agustín Garzón Maceda
Protesorero: Mario Roberto Cabral
Secretaria: Cynthia Pettersen
Prosecretario: Juan Pablo Horianski
1° Revisor de Cuenta: Gabriel Vidal Rodríguez
***2° Revisor de Cuenta: ***Javier Holtzbach
3° Revisor de cuenta: Lucas Jambrina
Revisor de cuenta suplente: Daniel Yendrika

Fuente: prensa AMPyNaR.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2021/11/28/maxi-brunner-nuevo-presidente-de-la-ampynar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }