«

»

Imprimir esta Entrada

Súper Especial nocturno en el inicio del Coronación

Definición en puerta

El Gran Premio Coronación del Campeonato Misionero de Rally comenzará hoy en Aristóbulo del Valle y Salto Encantado.
Desde temprano llegarán los equipos al Parque de Asistencia que estará en la Municipalidad de Salto Encantado y el reconocimiento de los caminos que será desde el mediodía. Por la noche, desde las 20.30, se pondrá en marcha el Súper Especial nocturno que se disputará por la avenida Las Américas en Aristóbulo del Valle.
Mañana, desde las 11, se correrá la Primera Etapa y el domingo, desde las 8, se correrá la segunda etapa. El cierre de la carrera, y el último tramo del año, será en el predio de los Jeeperos de Aristóbulo del Valle con un nuevo Súper Especial, en el que se consagrarán a todos los campeones.

Así llegan a la definición
La última prueba del año es Graduación 2 por lo que la prueba entregará puntaje y medio.

En el Grupo A quedarán en juego 67 unidades. El posadeño Fabio Montiel (VW Gol) es el líder con 200 unidades. Segundo, a 56 puntos, viene Adrián Pettersen y también tiene chances matemáticas José Boni (137).

En la AZ Light habrá en juego 49 puntos y la diferencia entre el puntero Ricardo Pernigotti (153) y el escolta Javier Holtzbach (149) es de sólo cuatro unidades. Entre ellos dos estarán el campeón.

En la N3 quedarán 61 puntos en juego en Aristóbulo del Valle. Sergio Zarza es el líder con 178 unidades y le lleva 46 a su rival directo en la lucha por el título, Jonathan Nesse. Tercero viene Juan ‘Pimpi’ Gómez, quien se ubica a 59 unidades del líder.

Por su parte, la N6 pondrá 67 puntos en juego. El apostoleño Marcelo Kaczurek lideró todo el campeonato y llega a la definición con 202 puntos. Segundo, a 28 unidades, se ubica el último ganador Dante Duarte (174), que va por la heroica en la última fecha. El piloto de Alem, Martín Godoy (140) viene tercero a 62 unidades y buscará el milagro.

En la N2 quedarán 61 puntos en juego. El binomio Ivo Pérez-Pedro Lyckus (VW Gol Trend) buscará cerrar de la mejor manera su gran año. La dupla tiene 219 unidades y le saca 48 puntos a Bruno Alcaraz, escolta en el campeonato.

Entre los cuatriciclos, en la Categoría A, quedan 46 puntos en juego. El piloto de Alem, Giuliano De Paola es el líder con 116 unidades. Segundo a 13 puntos viene Martín Cassoni y tercero, a 14 unidades, se ubica el ex campeón, Ricardo Maletti.

En la categoría B quedan 52 puntos en juego y el piloto de Aristóbulo del Valle, Sebastián Potschka es el líder con 191 unidades. Segundo, a 29 puntos, está el piloto de Alem Enzo Dos Santos y tercero, a 51 unidades, viene Nelson Friske.

En la E1 quedarán 46 unidades. Adrián Sansaloni es el líder con 95 unidades y le saca 18 al piloto de Azara Daniel Yendrika. También tiene chances matemáticas Lucas Horianski (54), quien se ubica a 41 puntos.

En la E2, habrá 46 puntos en juego y el que lidera es el apostoleño Nicolás Zacharski con 122 unidades, a tres deSeudónimo Tornado. Entre ellos dos estará el campeón.

En la E3 quedarán 52 puntos en juego y el piloto de Alem Sebastián Otto es el líder con 161 unidades y le sacó 43 de ventaja al correntino Julián Barros Elizalde.

Además, en la E4 quedan 64 puntos en juego y en la cima del campeonato están igualados Emanuel Gerega y Carlos Stelmaszezuk con 130 unidades. Tercero viene el apostoleño Gustavo Pona con 112 y cuarto se ubica el piloto de Alem Fernando Ojeda, con 100 puntos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2021/12/03/super-especial-nocturno-en-el-inicio-del-coronacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }