Comenzaron las pruebas del Misionero en Oberá

Puede ser una imagen de automóvil y carretera

Arrancamos un nuevo año y ya se empieza a sentir la ansiedad de los pilotos de nuestro automovilismo misionero, por que comience la nueva temporada.
En la tarde de este sábado, la familia Culshaw se hizo presente con los dos Fiat Uno que fueron y seguirán siendo parte de la Clase 1 del campeonato Misionero de Pista, uno de ellos conducidos por Javier Culshaw y el otro por Juan Pablo Abente.

En el cierre de la pasada temporada, el piloto de Eldorado Javier Culshaw (Fiat Uno) largó la tercera serie en el fondo y pudo remontar hasta el sexto puesto gracias al gran auto que le dio el OK Competición. En la final Culshaw siguió con su avance y pudo ver la bandera a cuadros en la 12° posición.
Distinta fue la suerte del posadeño Juan Pablo Abente (Fiat Uno), quien penó todo el día con el embrague en la serie tuvo que abandonar y lo mismo pasó en la final.

Fuente: ACO y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2022/01/09/comenzaron-las-pruebas-en-obera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }