La Clase 3 del Misionero de Pista sigue creciendo

Puede ser una imagen de automóvil

El Campeonato Misionero de Automovilismo de Pista 2022 que fiscaliza la FeMAD tendrá novedades en la temporada venidera.
La Clase 3 promete tener varios protagonistas nuevos y volver a ser competitiva. Uno de ellos será Martín Binder, que presentó el diseño de su VW Gol. El obereño confirmó que adquirió el auto que corría Juan Pablo Mattive el año pasado. Binder, que llega del Misionero de Karting, tendrá la atención de Mattive Racing para su año estreno del Pista.
«Quiero dar esta noticia, estaremos en la Clase 3 con el auto que corriera Juampy Mattive. Muy entusiasmado porque la categoría tendrá varios pilotos y muy buenos, estará hermosa. Vamos a meterle ficha en todo para que sea un gran año», anticipó el piloto de la zona centro.

La Clase 3 que mostró mayor entusiasmo en la temporada pasada a comparación de las anteriores, este promete ser el año de crecimiento y volver a tener la categoría que brilló .
Otras de las anticipadas novedades será la de Adriano Lukoski con Renault Clio, Nicolás Vivero con un Toyota Etios, Santiago Viana y Gastón Arriola (Norte Racing), Raúl Huta entre algunos nombres que se van confirmando.

Fuente: Prensa FeMAD.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2022/01/22/la-clase-3-del-misionero-de-pista-sigue-creciendo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }