«

»

Imprimir esta Entrada

El automovilismo misionero conoce su calendario

El automovilismo misionero conoce su calendario

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) informó esta semana la apertura de sus actividades con el Misionero de Pista y el de Karting e inclusive dio a conocer una cargada cartelera para la presente temporada, la cual dará su inicio en marzo próximo.
Así el  12 y 13 de marzo se acelerará en el autódromo “Ciudad de Oberá”, en el inicio del Misionero de Pista. Mientras, que el arranque del Misionero de Karting se dará el 19 y 20 de marzo en el kartódromo ubicado dentro del autódromo “Rosamonte” de Posadas.

Todo se terminó de confirmar luego de una reunión del martes por la noche, en la sede de la FeMAD en Apóstoles.

En la misma acordaron distintos aspectos entre los dirigentes de los cuatro clubes miembros de la institución teniendo participación de representantes de Posadas (ACM), Oberá (ACO), Eldorado (ACES) y Apóstoles (ACA), de la FeMAD y del mismo modo, representantes de la asociación de pilotos (AMPPAC).

Ocho fechas para el Karting y Pista

A diferencia de la temporada anterior, los dos campeonatos mencionados tendrán a la par un total de 8 (ocho) fechas, aumentando así la cantidad de competencias para el Misionero de Pista con respecto al 2021. En cuanto a los circuitos, se mantienen los mismos (sobre asfalto) de Oberá y Posadas.

Luego del diálogo con los clubes de los circuitos de Apóstoles y Eldorado, se acordó que no tendrán fechas del Misionero de Pista. El Auto Club Apóstoles (autódromo de Apóstoles) se abocaría a otras actividades siempre manteniendo diálogo con la FeMAD, por su parte Eldorado continuará con las obras de asfaltado previstas en el predio del «Enrique Seeber».

De esta manera, todo listo para que los pilotos, equipos y organizadores como espectadores comiencen a agendar las distintas fechas.

El automovilismo misionero conoce su calendario

Campeonato Misionero de Karting

Fechas/Kartódromos

1ra fecha 19 y 20 de marzo Posadas

2 da fecha 23 y 24 de abril Oberá

3ra fecha 21 y 22 de mayo Posadas

4ta fecha 25 y 26 de junio Oberá

5ta fecha 20 y 21 de agosto Posadas

6ta fecha 17 y 18 de septiembre Oberá

7ma fecha 22 y 23 de octubre Posadas

8va fecha 19 y 20 de noviembre Oberá

El automovilismo misionero conoce su calendario

Campeonato Misionero Automovilismo en Pista

Fechas/Autódromos

1ra fecha 12 y 13 de marzo Oberá

2da fecha 9 y 10 de abril Posadas

3ra fecha 14 y 15 de mayo Oberá

4ta fecha 11 y 12 de junio Posadas

5ta fecha 6 y 7 de agosto Oberá

6ta fecha 10 y 11 de septiembre Posadas

7ma fecha 8 y 9 de octubre Oberá

8va fecha 11 y 12 de noviembre Posadas

 

Datos importantes 

A la fecha de la diagramación de los calendarios de los Campeonatos Misioneros de Pista y Karting se tuvo en cuenta un par de ítems por demás importantes. Uno de de elllos fue la presencia de las categorías Nacionales en Misiones –tentativas a la fecha en sitios oficiales: TC en Posadas 17 de julio (sujeto a confirmación), 14 de agosto TC Pickup Mouras y F3 Metro Semana Santa 16 y 17 de abril-. La presencia de pilotos en el Turismo Pista (TC) -por pedido previo-. Asimismo, 19 de junio Día del Padre y 16 de octubre Día de la Madre. Como así también el inicio del Mundial de Fútbol el cual tendrá su inicio a mediados de noviembre.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2022/02/10/el-automovilismo-misionero-conoce-su-calendario/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }