Los misioneros cumplieron con la rampa de largada

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y automóvil

Y un día volvió el campeonato FIA Codasur Sudamericano de rally, que anoche cumplió con su rampa de largada de la primera fecha en la Costanera de Encarnación. Bajo una tenue lluvia, a las 19, empezó la rampa de largada del Rally Trans-Itapúa, y el binomio paraguayo integrado por Alejandro Galanti-Marcelo Toyotoshi con el Toyota Etios R5 del Gazoo Racing Paraguay fue el primero en cruzar la rampa.
Luego de los binomios paraguayos, el binomio misionero Raúl Fagúndez-Rafael Ortega (Peugeot 307) que corre en la RC4 fue el primer binomio extranjero en subir. “Muy contento de estar acá se trabajó mucho para llegar y la idea es competir y medirnos con los mejores de Sudamérica”.
Acto seguido subió el local Martín Tomas, quien es navegado por el misionero Juan Pablo Pernigotti con el Ford Fiesta RC5 y por último lo hizo el binomio de Puerto Iguazú integrado por Sergio Zarza-Hugo Espinola con Ford Fiesta (foto).

La acción arrancará hoy con el shakedown en el barrio San Antonio, con una extensión de 5,30 kilómetros bajo el crono. Posteriormente la carrera se pondrá en marcha con la Súper Especial Nocturna en la Costanera de Encarnación, a una pasada por máquina. El sábado serán seis especiales más una Súper Especial de cierre, arrancando todo con el tramo Trinidad a Calle D con 22,56 de recorrido, para luego pasar a dos tramos interesantes con Colonia Paraná Calle A a Desvío a Cambyretá de 19,44 kilómetros y Colonia Miranda a Calle A de 10,31 kilómetros.Puede ser una imagen de 6 personas, automóvil, al aire libre y texto que dice "59 YOKOHAMA KALENA YOKOHAMA PNSTER MONSTER WLETE GTG 61 Pietro"

Los dos tramos que pasan por la popular Calle A se volverán a repetir en el rulo de la tarde, mientras que la jornada del sábado terminará en el autódromo Capitán Miranda con una Súper Especial de 4,37 kilómetros.

Para el domingo la actividad se trasladará hacia la zona de Carmen de Paraná, con dos tramos cronometrados que se volverán a repetir por la tarde. Escuela Calle 2 a Ruta Carmen – Fram de 9,46 kilómetros y Playa Carmen del Paraná a Cruce Karaguata de 21, 67 kilómetros (en su segunda pasada va como Power Stage) pondrán punto y final a esta tradicional competencia en el sur del país.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2022/03/25/los-misioneros-cumplieron-con-la-rampa-de-largada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }