«

»

Imprimir esta Entrada

El Súper Prime terminó siendo una fiesta

La segunda fecha del Súper Prime terminó siendo una fiesta en San Vicente

El público colmó el escenario de competencia durante todo el fin de semana (Foto: Pablo Lizarraga, El Territorio)

El rally de San Vicente cerró con la disputa de la segunda fecha del campeonato de súper prime que se corrió ante la multitud que colmó las instalaciones del Automotokart San Vicente, escenario de la competencia.
En el súper espejo se fueron realizando las distintas mangas y el delirio del público presente fue cuando se conoció el triunfo del binomio local Ernesto Muchewicz-Fabio Bloch (VW Gol) que le ganaron el mano a mano a Gabriel Vidal Rodríguez-Aytor Zugasti (Ford Ka).
Muchewicz marcó la mejor vuelta del día con 2:12,6 para dominar la general y la clase híbrido.
En el Grupo A, el binomio de Aristóbulo del Valle, Lucas Ritter-Alejandro Ritter (Renault 18) completó su faena con una nueva victoria en el campeonato de súper prime. Segundo fue la dupla Gabriel Bunine-Dante Franco (Ford Fiesta Max) y quedó tercero el binomio Ricardo Pernigotti-Juan Pablo Pernigotti (VW Gol).

En la Clase AZ nadie pudo con el binomio local Maicon Paulus-Cristian Polzhuber (VW Gol) que se anotó la segunda victoria en el campeonato. Segundo quedó la dupla de Aristóbulo del Valle, José Luis Llamosas-Sergio Márquez (VW Gol) y tercero fue otra dupla de Aristóbulo del Valle: Diego Czajkowski-Walter Belgtatt (VW Gol).

En la Clase N2, Alexis Stahl-Rafael Condunia (Renault Clío) completó un fin de semana perfecto logrando su primera victoria en el provincial y en el súper prime. La dupla Nicolás Robledo-Daniel Robledo (VW Gol) terminó segundo y Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta) completaron el podio.

En la Clase N3, la dupla de El Soberbio conformada por Alberto Krysvzuk Jr-Carlos Hesselmann (Ford Ka) sorprendió a todos y se alzó con la victoria. Segundo se ubicó José Luis Stellmazchuk-Carlos Pristupa (VW Gol Trend) y quedó tercero Juan Gómez-Humberto Bejar (Renault Mégane).

En la Clase N6, la dupla de Apóstoles integrada por Luis Quintana-Leandro Velázquez (VW Gol) marcó el mejor registro y por una décima dejó segundo a la dupla de Santa Rita Saúl Díaz-Lucas Oliveira (VW Senda). El podio lo completó Celso Cordero-Benjamín Devechi (VW Senda).

En Quad A empataron en tiempo el piloto de Leandro N. Alem Giuliano De Paola y el de Aristóbulo del Valle Sebastián Potschka, pero festejó De Paola por marcar la primera vuelta más rápido.

En la Quad B, Jonathan Báez se impuso sobre Mani Dornelles y Matías Suárez Da Silva.

En la Enduro 1, Lucas Horianski fue el vencedor seguido por Joaquín Chavero. En la Enduro 2, Sandro Kleibert fue el vencedor seguido por el posadeño Martín Escalada. En la Enduro 3, ganó Sebastián Otto, seguido por Sandro Kleibert. En la Enduro 4, triunfó Agustín Kaleñuk, seguido por Marcelo Márquez y Carlos Stemaszezuk.

La próxima fecha, la tercera del súper prime, se disputará el domingo 5 de junio en Campo Viera.

Fuente: Pablo Lizarraga, El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2022/05/04/el-super-prime-termino-siendo-una-fiesta-en-san-vicente/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }